domingo, 15 de abril de 2007

4 comentarios:

SalBa Combé dijo...

Hola, hoy me has puesto un comentario preguntandome por las imagenes en los titulos, la verdad es que es un poco complejo, yo lo hago poor la edición del html pero explicarlo es muy complicado, busca en algun foro o en blogdeblogs.com. Suerte

PD: Me temo que no nos conocemos, yo nunca he subidoa a Asturias con Borja.

iván dijo...

Qué tal todo??? siempre te gustó lo épico...me gusta el dibu...una composición genial!!!

Un abrazo

Xelu dijo...

Tio esta ya es viejo..
SUBE algo NUevo FENI¡¡¡

UN saludo apañero¡¡¡

( NO sabia que tenias blog,Y el BORJIANO no tiene ninguno?)

PEDRO NUÑEZ dijo...

tiempo hace que no subes nada nuevo...veo que hay curro pero quizas faltan unos bocetos rapidos para ir pillando mano. Molaria ver unos estudios rapidos de la ilustracion antes de meterse a definir las cosas, asi dibujas y aprendes mas...
A seguir dandole tio.
Un saludo


Pedro